Lagos del Mar, proyecto de El Poblado S.A. que dinamiza la economía en Atlántico

En días pasados se realizó la apertura oficial de la primera etapa de la zona club del Poblado Campestre Lagos del Mar Condominio Club & Spa. Este maravilloso condominio que se encuentra ubicado en el departamento del Atlántico, a solo 25 minutos de Barranquilla, es el sexto proyecto que la constructora El Poblado S.A inaugura de manera exitosa, dando continuidad a su misión de desarrollar proyectos en entornos naturales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias y la comunidad en general.

Al evento asistieron entes gubernamentales y directivos de El Poblado S.A., proveedores y por supuesto los propietarios y sus familias, quienes son la razón de ser de la compañía.
En este evento de apertura, los propietarios tuvieron la oportunidad de conocer, recorrer y disfrutar la primera etapa de la zona club del proyecto, la cual consta de:

  • Piscina de adultos ideal para disfrutar los días de sol
  • piscina infantil para la diversión de los más pequeños
  • Un completo servicio de restaurante bar que ofrece los mejores sabores de la región
  • Un 1 kiosco social para celebrar fechas especiales
  • Snack bar en la zona de piscinas
  • Malecón con vista al lago
  • 4 kioscos tipo playeros
  • Dos jacuzzis ideales para la relajación
  • Un imponente pórtico de ingreso al proyecto.

Este proyecto se impone como uno de los más grandes y representativos de la región, cuenta con una inversión superior a los $7.800.000.000 distribuidas entre las obras de infraestructura y urbanismo.
Sin duda alguna, este tipo de proyectos trae al municipio y al departamento en general un desarrollo económico, basados en los recursos propios de la construcción como lo son los impuestos, además impulsa el turismo en la zona y contribuye a la generación de empleos.

Oficina en Madrid

Si eres un colombiano residente en Europa, te invitamos a conocer más de Lagos del Mar comunicándote directamente con nuestra agencia en Europa a través del número +34 660 988 547 o visitando nuestras oficinas ubicadas en la Calle Alcalá 302 planta 1 oficina 6, en Madrid.
Recuerda que con una inversión desde 400 euros tienes la oportunidad de invertir en este tipo de proyectos campestres exclusivos de El Poblado S.A.


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x