Exitosa Jornada de Puertas Abiertas: Gestiglovar y El Poblado S.A.

Equipo de asesores inmobiliarios a quienes puede contactar para ayudarle a buscar la casa de sus sueños en Colombia, o para que le consigan nuevos dueños a su vivienda.
Calle Alcalá, 302. Piso 1. Oficina 6 de Madrid. Metro Quintana. Teléfono+34 660 98 85 47
.

El pasado fin de semana, sábado 17 y domingo 18 de diciembre, Gestiglovar Inmobiliaria en el Exterior y El Poblado S.A. celebraron una nueva Jornada de Puertas Abiertas, para los interesados en comprar o vender sus propiedades en Colombia, entre otros servicios.

La convocatoria, además, tenía el propósito de enseñar la nueva oficina, recientemente inaugurada, ubicada en la emblemática calle Alcalá, en el número 302, en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid.

Como un “éxito total” calificaron los organizadores de la Jornada, la respuesta de los colombianos, quienes se acercaron con sus familias para interesarse en la oferta de servicios y concretar negocios, y degustar la natilla y los buñuelos, infaltables por esta época de Navidad.

Importante también, la acogida de quienes se comunicaron telefónica y virtualmente, desde diferentes puntos de España, Europa y Colombia, para resolver sus dudas e inquietudes.

De igual manera, los Condominios Campestres en diferentes zonas de Colombia, se convirtieron en un significativo reclamo por la cantidad de atractivos de los que gozan.

Cifras importantes

Las cifras iniciales de operaciones concretadas y futuros negocios, que dejó esta Jornada, supera los tres mil millones de pesos, en compras y ventas de propiedades en diferentes zonas de Colombia, realizadas, sobre todo, por personas procedentes del eje cafetero, norte del Valle, costa atlántica y centro del país.
Una respuesta que refleja el gran desarrollo que Colombia está evidenciando en los últimos años tanto en la construcción como en la infraestructura vial y de comunicación.

Gestiglovar Inmobiliaria en el Exterior y El Poblado S.A. se comprometen a institucionalizar estas Jornadas de Puertas Abiertas, debido a la gran aceptación que tienen, y seguir brindando a sus clientes confianza, seguridad y acompañamiento en cada una de sus inversiones.

www.gestiglovar.com
www.elpobladosa.com


0 0 votes
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x