JosePan condecorado por la Agregaduría Militar de la Embajada

Hasta la panadería de JosePan de Paseo La Castellana 170, de Madrid, se acercaron miembros de la Agregaduría Militar de Colombia en España, para otorgar el reconocimiento a José Humberto Rodríguez, propietario de las panaderías JosePan.

El Agregado Naval, capitán Jaime Leonardo Montañez Torres; el Secretario de la Agregaduría, sargento José Perdomo; el Capitán de corbeta, profesional de la reserva, Otto Giraldo; y el teniente de fragata, Edilberto Orozco Arbeláez, acompañaron el acto que con orgullo recibió el condecorado.

Buena imagen de Colombia

«El reconocimiento que hacemos a José Humberto, de parte de la armada nacional en España, tiene que ver con todo el apoyo que, desde hace muchos años, ha prestado a la Embajada de Colombia y a nuestra Agregaduría. Es importante reconocer, más que cualquier servicio referente a su trabajo, todo el patriotismo que lo caracteriza a él como persona y a su organización JosePan. José Humberto fue infante de marina, prestó su servicio en la Infantería, lleva a su país y a la Armada en su corazón. Es importante resaltar desde el exterior, a personas como José Humberto, que muestran esa buena imagen de Colombia; sabemos que lleva en su corazón, el azul de la bandera», declaró el Capitán Montañez.

Mostrar a Colombia

Para José Humberto, esta condecoración significa «un motivo más de convencimiento de que la meta es mostrar a Colombia. Para mí es una satisfacción y un premio, por el amor que tengo por mi país, por mi bandera, y, en este caso por una institución a la cual pertenecí que es a la Armada Nacional en el área de Infantería de Marina. Me siento muy orgulloso y muy feliz que una institución tan importante y que representa a nuestro país en el exterior, que defiende la soberanía de Colombia, haya tenido este detalle para conmigo y para todos los miembros de mi empresa.

Estos son los motivos que invitan a seguir luchando cada día por la imagen de nuestro país, mostrando la verdadera imagen del pueblo colombiano”, expresó el homenajeado.


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x