El logotipo de la cantante colombiana lo lucirá el equipo masculino del Barcelona en el clásico frente al Real Madrid del día 21, luego de que lo estrenara el equipo de fútbol femenino en su partido del 13 de abril ante el Villarreal.
La tradición de los cambios de logo en la camiseta del Barça de la mano de Spotify escribe un nuevo capítulo destinado, de nuevo, a hacer historia. Esta vez la artista escogida ha sido la colombiana Karol G, la cantante latina con más reproducciones durante los últimos cuatro años en Spotify a nivel global.
Un icono de la música que ha hecho bailar a todo el planeta con temas como Provenza, Tqg o Qlona; de hecho, sus canciones aparecen a más de 100 millones de playlists creadas por los usuarios de Spotify.
El representativo corazón espinado de Karol G lo lucira el primer equipo del Barça en el Clásico en el Bernabéu.
Este nuevo cambio de logo quiere rendir homenaje a aquellas personas que cambian las reglas del juego, que superan barreras y que dejan un legado a las nuevas generaciones por expresarse tal y como son. La Bichota, como los jugadores y jugadoras del Barça, es una inspiración para muchas personas. Y su papel ha sido clave para llevar la música latina a nuevas cotas de éxito global.
Declaraciones de Karol G
“El símbolo del corazón representa lo que se convirtió en el estilo Bichota, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resiliencia y apoyo. Gracias a Spotify y al FC Barcelona, verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira tanto esa misma energía, es realmente importante”.