Rodolfo Marimón expone en Madrid «Piel de metal, es mi piel»

Rodolfo Marimón en Estudio 40.

Con una asombrosa estética en sus acabados y un gran mensaje al mundo, desde el concepto de renovar la vida y la belleza del metal en su obra artística, se expone al completo, la obra del escultor y poeta colombiano Rodolfo Marimón en Madrid.

Obras de especial formato y peso que tienen como finalidad, emitir una selección de mensajes positivos al ser humano y al mundo desde la visión y todos los procesos de introspección personal que el artista refleja en su vida diaria, tanto espiritual como física y profesionalmente.

Diversidad de metales

Desde su proceso migratorio por las facetas profesionales del artista, ha tenido acceso a diversidad de metales que puede reciclar, seleccionar y transformar con el único fin de presentar obras que repotencian al mundo en todas las áreas de vida del ser humano y demuestra; que como el metal; el ser humano se puede reciclar y reinventar para mejores procesos que le permitan vivir en sociedad, sin dejar que los estereotipos les etiquete.

Este artista tiene más de 15 años de experiencia profesional en el arte de los metales y quien diría convirtiendo desechos de esta materia prima en gran belleza y magnitud escultórica.

Exposición

Visita la exposición con entrada libre para todos los públicos de 9.00 am a 22:00 Horas, desde el 29 de agosto al 29 de septiembre en el Centro Comercial Valdebernardo, en el Bulevar José Prat 35 de la ciudad de Madrid, España.

Más información: +34 695443355. Francisco Caballero Bejarano. Presidencia Estudio 40.


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x