Chef Junior

Chef Junior celebra su tercera edición con una nutrida asistencia

Niños de todas las edades participaron con mucho ánimo y entusiasmo de este evento que pone de relevancia, el sentido social de la empresa D’Carnilsa. Los menores, acompañados de sus familias, acudieron a la cita en el estadero Cerritos de Madrid, para disfrutar de una jornada alegre y llamativa, donde el protagonismo, sin duda, estuvo se lo llevaron los menores.

La tercera edición de Chef Junior, que estuvo dividido por edades, valoró el ingenio y el talento de los jóvenes participantes, quienes elaboraron su respectivo “perro caliente” con gran creatividad y dinamismo. Padres, madres, hermanos, tíos, abuelos y amigos asistentes, animaron en todo momento, las habilidades y destrezas culinarias de los chicos.

Sentido de pertenencia

La presencia institucional del Cónsul General de Colombia en Madrid, Rodrigo Pinzón, constituyó un espaldarazo a este tipo de eventos, que refuerzan el sentido de pertenencia por los orígenes y por la familia. Pinzón Navarro, quien recibió una placa conmemorativa y de agradecimiento de manos de Andrés Quintero, fundador de D’Carnilsa, valoró positivamente este tipo de encuentros y felicitó su buena organización.

Entretanto, la asociación Alma Latina, organizó juegos y actividades lúdicas y tradicionales, para el entretenimiento de todos. Los niños, que recibieron un “Certificado de Asistencia” también gozaron de su tiempo en la piscina y del ambiente campestre de Cerritos.

Jornada inolvidable

Sin duda, una jornada inolvidable para el final del verano y comienzo de la etapa escolar, que consolida el balance social de D’Carnilsa, que, además contó con la vinculación de otras importantes colombianas establecidas en España, como la inmobiliaria Gestiglovar y JosePan. De igual manera, se sumaron a este concurso Chef Junior: Magangué, Guíame, AP Producciones y QuiroEstética Pozuelo


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x