«Encanto» en las montañas de Colombia

Los colombianos residentes en España podrán disfrutar, a partir del 26 de noviembre en cines, de «Encanto», una película de animación de los estudios Walt Disney, que narra la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que vive oculta en las montañas de Colombia en una casa mágica, en un pueblo vibrante de un maravilloso y hechizado lugar llamado Encanto.

La magia de Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde superfuerza hasta poderes curativos. A todos menos a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal normal y corriente, quizá sea la última esperanza de su extraordinaria familia.

A la premier proyectada en Kinépolis de Madrid, asistieron cerca de ochocientas personas, que en familia salieron “encantados” por la gran cantidad de detalles que sobresalen en la película. Arepas, trajes típicos, ríos, paisajes, fauna, flora y la música, destacan durante las casi dos horas que dura este largometraje.

Sebastián Yatra y Carlos Vives, hacen parte de la banda sonora original de la película que incluye ocho canciones originales, además de instrumentos musicales propios de Colombia.

Asistentes

Luis Guillermo Plata, Embajador de Colombia, y Silverio Gómez Carmona, Director de Procolombia, entidad encargada de promover el Turismo, la Inversión Extranjera en Colombia, las Exportaciones no minero energéticas y la imagen del país, encabezaron la delegación diplomática organizadora del evento.

También asistieron, entre otras personalidades, Gloria María Borrero Restrepo, Cónsul General Central de Colombia en Madrid, y Cristina Díaz, directora de comunicación de Disney.

Los niños gozaron de diferentes actividades antes de la función, cuyo mensaje de magia y esperanza, se consolida como la fortaleza máxima para las familias y para un país, como Colombia, que nunca ha dejado de creer.


0 0 votes
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x