Colombia celebra la quinta Feria de Servicios en Madrid

El Consulado General Central de Colombia en Madrid, Colombia Nos Une y Procolombia, invitan a la 5ta Feria de Servicios que se realizará por segundo año consecutivo en la emblemática Plazoleta de las 4 Torres de Madrid, los días sábado 15 y domingo 16 de octubre de 2022, entre las 11:00 a.m. y las 8:00 p.m. La entrada a la feria es libre y gratuita.

En esta Feria los visitantes podrán encontrar stands de entidades públicas y privadas, prestadoras de servicios en torno a temas de pensiones, vivienda, educación, economía, turismo, migración, atención a víctimas del conflicto armado, entre otros.

Servicios y emprendimientos

Los ciudadanos tendrán la oportunidad de informarse y acceder a los servicios que prestan estas entidades dentro y fuera de Colombia, así como de la amplia oferta de empresas y emprendimientos que representan la resiliencia y el trabajo de los colombianos en el exterior, y que hacen parte de sectores como cultura, gastronomía, salud, publicidad y marketing, diseño, social, bienestar y muchos más.

Durante la Feria también se pretende mostrar la labor de las asociaciones que representan y agrupan a los colombianos en España. Este será el escenario para que el público nacional e internacional visitante conozca, disfrute y apoye los diferentes emprendimientos participantes, a su vez que los colombianos pueden acceder a los servicios con los que cuentan en el exterior.

Intercambio cultural


Servirá también como espacio de encuentro, integración, intercambio cultural, esparcimiento e inspiración para los diferentes actores participantes, y será una oportunidad para que adultos y niños sientan y vivan su país.

Presencia del Ayuntamiento de Madrid

En este espacio de encuentro, integración, entretenimiento y esparcimiento cargado de múltiples de actividades para colombianos y público de todas las nacionalidades y edades, el Ayuntamiento de Madrid brindará su apoyo por primera vez a esta feria, con la participación de Madrid Emprende, Dirección General de Innovación y Emprendimiento, adscrita al Área de Gobierno de Economía, Innovación y empleo. Con esta presencia, se promociona y fomenta el espíritu emprendedor, además de la creación de crecimiento de las pymes, impulsando la competitividad de las empresas de reciente creación.


0 0 votes
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x