“Sois colombianos de Móstoles”: Manuel Bautista, nuevo Alcalde de Móstoles

La asociación “Amigos de Colombia en Móstoles”, Madrid, tuvo la oportunidad de estar presente en la investidura del nuevo alcalde, Manuel Bautista, quien se pone al frente de la ciudad como regidor del nuevo gobierno municipal para los próximos cuatro años.

«Voy a poner mi experiencia en la Administración al servicio de los mostoleños. Somos una ciudad con historia y con un nombre propio. Tenemos un extraordinario potencial por desarrollar. Creo que ha llegado el momento de gobernar con calidad y con pasión. De hacer política en mayúsculas. De definir las líneas estratégicas para construir con firmeza un proyecto de transformación integral», afirmó Bautista Monjón.

Saludo a los colombianos

Manuel Bautista envió un mensaje de saludo y fraternidad a los cerca de 4 mil colombianos residentes en Móstoles y los casi 20 mil latinoamericanos que forman parte del tejido vecinal, educativo, deportivo y empresarial de la ciudad, asegurando que “Vamos a trabajar por ellos y por todos. Vamos a poner en marcha una oficina de atención al personal inmigrante, para hacerle mucho más fácil la llegada a nuestra ciudad. Tratar que los colectivos, sea el colombiano o cualquiera otro colectivo, sienta Móstoles como una ciudad acogedora y que, desde el primer minuto, se sienta como uno más”.

En cuanto a la asociación “Amigos de Colombia en Móstoles”, garantizó el Alcalde que: “Creemos que las asociaciones y el tejido asociativo mostoleño es fantástico; creo que durante una legislatura no ha estado suficientemente cuidado y yo tengo la intención de gobernar con la ciudad y no a espaldas a la ciudad. Por lo tanto, tendrán en mí un aliado para poner en marcha tantas propuestas y tantas ideas como tengan, porque sois colombianos de Móstoles”.

Ayuntamiento de Móstoles


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x