Restaurante Bongo Nancy reconoce a sus empleados

La casa ????? ????? otorgó a sus empleados un reconocimiento entregando premios por su labor y constancia que constituye el éxito de este restaurante.

Su propietaria Nancy Paredes dedicó a cada uno de ellos palabras emocionadas por dar toda su dedicación en este proyecto que hoy en día es una gran familia.

Con este acto sencillo queremos alentar a otros emprendedores de la restauración y otros ámbitos a ser agradecidos con el personal que ofrece todo su esfuerzo muchas veces en largas jornadas y con puntualidad. Para BONGO NANCY es un compromiso también ser agradecido con las personas que aportan, al final de cuentas en las empresas lo que más importan son las personas.

En este acto estuvieron presentes invitados especiales como el chef ecuatoriano Luis Castillo Marroquí, el periodista Sando de Clic Radio, Román León “El pincel taurino” del Ecuador que, además, en esta cita hizo la entrega de una de sus obras expuestas en la Feria de San Isidro al local para que permanezca en Bongo Nancy.

Los premiados

Roberto Soto, Marlene Córdova, Pedro Angulo, Wilson Mogollón, Lenín Cruz, Cristian Estrada, José Mejía, Manfre Peña, Lilian Espinosa, Pedró López, Ana María Saura.


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x