“Sé de mi responsabilidad”: Mojica en su presentación con el Osasuna

El lateral izquierdo Johan Mojica ha sido presentado en El Sadar, ante una importante presencia de aficionados colombianos y al son del “Oiga, mire, vea” de Guayacán Orquesta.

El caleño de 30 años, llega al Club Atlético Osasuna luego de un acuerdo con el Villarreal Club de Fútbol para su cesión por la temporada 2023/24. La operación no incluirá opción de compra para la entidad rojilla, que abonará 100.000 euros al club groguet en concepto del préstamo.

El internacional colombiano se ha incorporado a la disciplina de Jagoba Arrasate en Pamplona y durante su presentación mostró a los asistentes unos cuantos pasos de salsa y la alegría que lo caracteriza.

Futbolista veloz

Johan Andrés Mojica Palacio (21 de agosto de 1992; Cali) llega al Club Atlético Osasuna para reforzar el lateral izquierdo, aunque su proyección ofensiva le permite actuar también como extremo. El internacional colombiano es un futbolista veloz, físicamente poderoso, que además cuenta con un excelente golpeo de balón con la pierna zurda.

Llega procedente de un club con gran potencial como el Villarreal, que el verano pasado compró sus derechos a un Elche donde se había erigido como uno de los futbolistas más relevantes de LaLiga EA Sports en su demarcación.

Orgulloso

Johan se mostró bastante emocionado con el nuevo club y con la presencia de sus compatriotas en la grada. “Estoy orgulloso de llegar Osasuna, un equipo que se deja la piel en cada partido y que cuenta con una afición entregada y que siempre acompaña.

«Sé de mi responsabilidad con el club, quiero crecer como futbolista, con mi entrega y la pasión que caracteriza a los colombianos”, declaró Mojica. “Vengo a disfrutar del fútbol, un deporte que une”, concluyó el lateral.

Será su décima temporada en el fútbol español, y su sexto equipo, contando a Elche, Rayo, Valladolid y Girona.


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x