25% de descuento en todos los productos

Maxybelt ofrece un 25% de descuento en todos los productos, en su página web

La clave del éxito de los productos Maxybelt radica en la combinación de las últimas tecnologías, junto con un profundo conocimiento sobre las materias primas de origen natural, que brinda el continente americano que, con un proceso de transformación sencillo, hace que obtengamos excelentes productos para el cuidado del cabello.

Maxybelt tiene una amplia gama de productos para nutrir y/o reparar tu cabello después de decolorar o teñir. O para proteger el cabello del calor o los rayos UVB. También, disponemos de productos para dar volumen o por el contrario para ayudar a disminuirlo.

Texturizar tus rizos, eliminar el encrespamiento y frizz, alisado sin formol. Y ¡mucho más! Todo ello con nuestros sistemas de Caviar, Proteína de Leche y Quínoa o Células Madre de ADN vegetal. Tenemos soluciones para todo.

Sistema de caviar

En esta ocasión queremos contarte más sobre uno de nuestros sistemas de cuidado. En concreto el sistema de caviar.

  • Para empezar, te diré que es un sistema diseñado para reparar en profundidad, o, mejor dicho, revivir cabellos que han pasado por altos procesos químicos o sometidos frecuentemente a altas temperaturas como plancha o secador.
  • Cuenta con un reparador inteligente que identifica las partes más dañadas del cabello por esto brinda una efectiva recuperación a cada parte por separado.
  • Con su fórmula, prepara el cabello estimulando la cutícula y la sellándola.
  • Proporciona nutrientes tales como: Omega 3, 6, 9 y 12. Aminoácidos, antioxidantes, vitamina, B2, B1, D Y F, Biotina, Hierro, y Zinc. Su contenido graso aporte peso cosmético, lo que se podría traducir como relajación de la onda, eliminación de encrespamiento y frizz y además le devuelve la humedad al cabello.
  • Recomendado para cabellos que han pasado por altos procesos químicos. Cómo, por ejemplo: Exceso de decoloraciones y/o keratinas.
  • Tiene una keratina inteligente. Actúa como un “cemento” que rellena y devuelve la estructura a la fibra capilar.
  • La queratina que usa el caviar es la proteína natural del cabello. Es una Keratina hidrolizada.
  • Además de ser uno de los productos más reclamados y queridos, también es el sistema con la fórmula más elaborada.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x