La Cónsul de Colombia en Madrid anuncia su retiro del Consulado

La Cónsul General Central de Colombia en Madrid, Gloria María Borrero Restrepo, anunció que deja el Consulado y regresa a sus funciones en Colombia:

“Estaré hasta febrero o marzo al frente del Consulado General de Colombia en Madrid y regreso a mis temas. Llevo cerca de 16 años o más, trabajando por la justicia en Colombia. Creo que es importante seguir trabajando por una reforma a la justicia, que está pendiente y creo que mi voz y mi experiencia son necesarias en esta nueva coyuntura del país”, declaró.

Agregó que se siente muy agradecida con la comunidad de colombianos que le correspondió y añadió que su deseo es que: “sigan contando con su Consulado, siéntanse orgullosos de él, creo que es el consulado más eficiente de Colombia en el exterior, es de mostrar, sigan en contacto con el Consulado porque es su casa y es su país y está a su lado.

Gloria María Borrero Restrepo fue la primera Ministra de Justicia y del Derecho del gobierno del Presidente Iván Duque Márquez, entre agosto de 2018 a mayo de 2019, antes de su llegada a Madrid, donde sucedió a María Margarita Salas Mejía.


0 0 votes
Valora este artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x