Juanes y Carlos Vives en las Noches del Botánico

El festival de las Noches del Botánico celebra su sexta edición del 8 de junio al 31 de julio de 2022 en el Real Jardín Botánico de Alfonso XIII localizado en la Universidad Complutense de Madrid. Un ciclo de conciertos para las tardes y noches de verano en el que actuarán una selección de artistas nacionales e internacionales para presentar sus últimos trabajos y éxitos en directo desde un entorno único. Y por Colombia invitados de honor: Juanes (el 01 julio de 2022) y Carlos Vives (el 28 julio de 2022).

Entre los meses de junio y julio este espacio natural es el escenario para el festival multifacético en el que se mezclarán generaciones y estilos (jazz, latina, flamenco, rock y pop), haciendo del eclecticismo su carta presentación y convirtiéndose en una cita musical imprescindible de las noches de verano.

Y no sólo musical, sino también de conexión con la naturaleza en un entorno único de la ciudad, ya que puedes convertir los conciertos de tus artistas favoritos en una experiencia inolvidable disfrutando todos los días del programa desde las 19:00 horas de las tardes de verano en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid.

Artistas

El amplio cartel cuenta con la presencia de artistas como: Fangoria y Nancys Rubias, Jessie J, Patti Smith, LP, Crowded House, Carlinhos Brown, Herbie Hancock, Diana Krall, Cat Power y Pat Metheny son algunos de los artistas que tomarán parte en esta nueva edición del festival. Que se completa con la presencia de artistas como Tom Jones, Juanes, Carlos Vives, Steve Vai, Yann Tiersen, Hania Rani, Nick Mason, Zucchero, Belle and Sebastian, Beth Orton, Agnes Obel, John Grant, George Thorowood & The Destroyers, Cory Wong, Cory Henry & The Funk Apostles, Cimafunk, Imelda May, Youssou N’Dour, Cymande, Asaf Avidan, Oscar D’León, Eva Ayllón, Prince Royce, Khruangbin, Dirty Loops, Snarky Puppy, Estrella Morente, Israel Fernández, Diego del Morao, Lágrimas de Mujer, Pablo Alborán, India Martínez, Burning, Los Enemigos, entre muchos otros.

Juanes, el 01 julio
Carlos Vives, el 28 julio

Noches del Botánico


0 0 votes
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x