Colombia superó a Arabia Saudita en amistoso, en Murcia

Pie de foto: Rafael Santos Borré, autor del único gol del partido.

En el estadio Enrique Roca de Murcia, la Selección Colombia Masculina de Mayores enfrentó a su similar de Arabia Saudita, ya clasificada al mundial de Qatar 2022, en un amistoso internacional.

Encuentro complicado para ambas selección con llegadas de parte y parte, pero sin dominio claro de ninguna. El tempranero y único gol del partido llegó al minuto 8 mediante ataque por la banda derecha que culminó el delantero del Eintracht de Frankfurt, Rafael Santos y que a la postre constituyó la victoria de la selección Colombia frente a Arabia Saudi.

La selección Colombia apareció en su nómina con jugadores que empiezan a proyectarse a nivel internacional, con miras a futuras competiciones.

Nómina

La selección Colombia, bajo la dirección técnica de Héctor Cárdenas, apareció en su nómina con jugadores que empiezan a proyectarse a nivel internacional, con miras a futuras competiciones.

En la portería José Luis Chunga; la zona defensiva compuesta por Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Davinson Sánchez, Yairo Moreno; el medio campo con Steven Alzate, Álvarez, Atuesta y John Airas; y adelante Luis Suárez y Rafael Santos Borré. Entre los suplentes figuraron Kevin Velasco, Jaminton Campaz; Cucho Hernández.


0 0 votes
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x