“Hermandad irrompible”: Alberto Núñez Feijóo, presidente nacional del Partido Popular

Encuentro del Partido Popular con los Nuevos Madrileños.

El presidente nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, agradeció a los hispanos haber elegido Madrid como su punto de encuentro, y por su compromiso con la libertad y la democracia y por su compromiso con cada uno de sus países y con el país de todos que es España.

Se identificó Núñez Feijóo con los hispanos por tener dos países, dos almas, dos naciones, dos colectividades, por ser él, gallego.

La hispanidad supone una hermandad irrompible, ejemplo de la apertura de nuestras sociedades. Esta es una fiesta de la historia, del idioma con más futuro del mundo que es el español, es la fiesta de ser un gran pueblo, de la España inclusiva, abierta, de la que todos nos sentimos orgullosos.

Europa y América Latina

España tiene que ser el puente entre Europa y América Latina, no es un eslogan, sino el principio rector de la política exterior española. España ha de servir de puerta de entrada a las instituciones y a los mercados del resto de la Unión Europea, de todos los países hispanoamericanos, debe ser influyente en las decisiones de Europa en Hispanoamérica”, declaró

“Quiero una latinoamérica real, la que lucha por su pueblo y por su gente, la que no se resigna ni a los malos gobernantes ni al populismo ni a la degradación de las instituciones. Estaré siempre cerca de los que luchar por la libertad y lejos de los que la amenazan”, dijo, refiriéndose al actual gobierno.

Compromiso

Se comprometido Núñez Feijóo a ser el presidente de los hispanos en España: “trabajaré por toda la hispanidad en mi país, me comprometo desde el primer instante”, aseguró, y añadió “no os defraudaré”.

Explicó que faltan pocos días para iniciar un nuevo futuro de España, y que el cambio que necesita España es abandonar la crispación y unirse en el camino del futuro de esta gran nación. “La hispanidad es sin duda, una apuesta de pasado, de presente, pero sobre todo de futuro. Soy un hispano más. Desde España siempre juntos”.


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x