«Madrid es la casa de todos»: Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

Encuentro del Partido Popular con los Nuevos Madrileños.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recalcó que “Madrid es la casa de todos, es ilusión, alegría y mestizaje; es un pequeño mundo con gentes de todas partes, en el que todos son bienvenidos con igual cariño”. Recordó la celebración anual de la fiesta de Hispanidad, donde se establece que “unidos somos más fuertes y que somos herederos de un pasado común, miembros de una misma cultura y vamos a ganar un futuro juntos”.

Proclamó que, en Madrid, nadie sobra y que caben todos los acentos y sobre todo los de hispanoamérica, mencionando cada uno de los países y sus capitales. “Los hispanos son de Madrid”, afirmó Díaz Ayuso. Insistió que la Comunidad de Madrid es modelo de convivencia y donde todos los acentos del español, son el mejor testimonio de que su política de gobierno tiene valor, porque “defendemos la libertad y la prosperidad”.

Madrid es una de las regiones más libres del mundo

Dedicó parte de su discurso a enumerar las políticas contrarias con que gobierna el actual presidente de España, gobernando siempre a espaldas del pueblo español y que quiere acabar con la democracia. Adujo inmoralidad y falta de escrúpulos de Pedro Sánchez, de quien aseguró desprecia lo español y lo hispano, además de ofender y despreciar la democracia.

Subrayó que “los españoles a ambos lados del atlántico llevan su patria en el corazón y no son de ningún bando, están con la libertad y la prosperidad”. Declaró que Madrid es una de las regiones más libres del mundo; es una región levantada con la ilusión de millones de personas nacidas en Madrid y otras partes del mundo, que han venido a la capital para contribuir con su esfuerzo al engrandecimiento de la región y de España.

“Somos una tierra de oportunidades, una tierra donde empezar de nuevo, donde instalarse y prosperar, con esfuerzo y con ganas, sobre todo con ganas. En Madrid todos somos iguales, todos vivimos mezclados en cada punto de la región”.

Un proyecto de todos

Añadió la presidenta, que el próximo 28 de mayo, España se va a llenar de ganas de cambio y de futuro, y que su proyecto es el popular, el de todos, el que representa a un pueblo unido en la pluralidad, respetuoso con las diferencias, ilusionado por todo lo que une… un proyecto de integración. “El partido popular siempre ha profesado cariño a hispanoamérica. Y con Núñez Feijóo España va a ser un país más influyente. Nuestro partido tiene vocación universal como lo es España. Finalizó Isabel Díaz Ayuso, mencionando que “nos une la comida, la música, el baile, la charla, el trabajo duro y la alegría de vivir”, con el “viva hispanoamérica” y el “viva la libertad”.


0 0 votes
Valora este artículo
Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x