Colombia: destino de bodas


1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones

Feria de referencia en España para todos los que planean casarse, 1001 Bodas presenta un amplio abanico de las más novedosas propuestas en diseño de moda de ceremonia e invitados, joyería, belleza, restauración, viajes, animación, video y fotografía. Esta vigésima edición desarrollada en IFEMA Madrid, mostró Colombia como destino de bodas por sus magníficos lugares y la profesionalidad de las empresas implicadas en este tipo de celebraciones.

Mónica Restrepo, gerente de Todamiboda, organización colombiana que se dedica a hacer el punto de unión entre las parejas que se van a casar y las empresas que tienen productos para la boda, señaló que su presencia en 1001 Bodas es porque quieren mostrar el gran compromiso con que cuentan las empresas colombianas para que quienes vivan en España y quieran casarse en Colombia, tengan toda la información y garantías necesarias.

“Aunque las tendencias están globalizadas, las oportunidades en Colombia, son enormes, sobre todo por los espectaculares lugares que tiene el país, y, además, se cuenta con proveedores de productos de boda bastante profesionales. La industria de las bodas en Colombia está bastante sólida, han sido muchos años de capacitación, crecimiento y ahora lo que se quiere es recibir a muchas parejas que quieran casarse. Una cifra a tener en cuenta es que 120 parejas al año de origen extranjero y que no tienen raíces con Colombia, se casan al año, sólo en Medellín” aseguró.

Las ferias que se realizan en Bogotá y Medellín cuentan con 120 y 90 empresas expositoras respectivamente, y

Procolombia apoya la idea de mostrar Colombia como destino de bodas en todas las regiones.

Giovanny López, diseñador de moda masculina, enseñó las últimas tendencias, donde se destacan colores como gris, azul oscuro y vinotinto, con especial atención en los detalles. Argumenta que, conociendo el traje de la novia, ya se diseña el del novio, como gran complemento. Destaca el diseñador la manufactura cien por cien colombiana, en sus prendas. Uno de sus objetivos en 1001 Bodas es mostrar sus diseños en España y establecer contactos con empresas del sector.


Compartir esta publicación:

Dejar un comentario:

Por favor Iniciar sesión para comentar
avatar