Han pasado escasos tres meses desde su apertura, y el Bar Cafetería DelyTapas, ya es conocido por toda la gastronomía colombiana y, sobre todo, por su generosa y deliciosa picada.
Desde la hora del desayuno se ve la variada oferta para todos los visitantes. El habitual café con bizcocho o croissant, o la tostada, preparan el camino para que los nuevos visitantes se adentren en la gastronomía colombiana.
Aquella que identifica las mañanas de la tierra: el desayuno colombiano con huevos al gusto, arepa, chorizo, queso y, si se quiere chocolate. Y qué decir del calentao.
En DelyTapas, bar cafetería, le preparan la arepa como más le guste: con queso, con jamón y queso, con chorizo o morcilla, con pollo o carne mechada, con chicharón, y la Mixta también se le tiene.
Raciones colombianas
Las Raciones colombianas, suben el nivel. Empanadas, papas rellenas, maduros rellenos, salchipapas, papas criollas, yucas fritas, tequeños, choripapas, patacones y nachos, son tentación para cualquier paladar.
Los platos a la carta para elegir, son un recorrido por toda la geografía colombiana. La chuleta valluna, el ajiaco, la bandeja paisa, el entrecot, costillar BBQ, la dorada frita y la picada, que se ha convertido en lo más pedido de la carta.
Y como no podría ser de otra manera, la guinda del pastel la ponen las comidas rápidas.
Ambiente familiar
En un agradable local, reformado, buen ambiente para familias y niños, y magnífica atención, DelyTapas, bar cafetería, pretende ser un referente en la zona y para todo aquel que quiera visitarlo.
Cerca de la renfe Villaverde Bajo, en uno de los distritos de mayor importancia industrial de Madrid y en una zona fácil de aparcar, DelyTapas cuenta con menú diario y ofertas para sus fieles seguidores de redes sociales.
Abierto también los fines de semana. Martes descanso.
Calle Delmira Agustini, 3, Villaverde bajo, Madrid. Tel.: 692 48 80 37.
Instagram, facebook, tiktok