Grupo Camaleón: la agencia publicitaria que la está rompiendo en Madrid

Desde hace más de 4 años, el Grupo Camaleón – Agencia de Medios, viene creciendo a pasos agigantados en la ciudad de Madrid. Sus ideas, conceptos y conocimientos en el mundo de la Publicidad y el Marketing los han posicionado como un referente de la comunicación en España.

Con sus más de 17 años de experiencia, Richi Soto, su Director Creativo, emplea las nuevas tendencia del diseño y la comunicación visual para llevar adelante las marcas y lograr una comunicación efectiva.
En Grupo Camaleón ofrecen un gran portafolio de servicios creativos, estratégicos e innovadores dirigidos a potencializar la competitividad de las empresas reactivando el valor de las marcas y centrándose en las necesidades reales de comunicación de sus clientes.

Creación, estrategia y comunicación

Grupo Camaleón es una agencia de medios especializada en la creación, estrategia y comunicación de las marcas, su principal característica es el trabajo en conjunto con los clientes, crean marcas que identifican la personalidad y los objetivos de los negocios.

Entre sus principales servicios se encuentra la creación de Tiendas Virtuales, Páginas Web, Creación y Diseño de Marcas, asesoría en Marketing Digital, Identidad Visual y ADN de las marcas.

Aquí pueden visitar su amplio portafolio de clientes y conocer más a profundidad sus servicios:
www.thecamaleongroup.com


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x