El salchichón cervecero con auténtico sabor colombiano que se consume en Europa

Publicidad:

El salchichón cervecero  colombiano está relacionado directamente para acompañar una cerveza. Su nombre de Cervecero quiere decir que tradicionalmente el consumo de este producto se realiza especialmente entre grupo de amigos que se reúnen a beber cerveza en tiendas de barrio.

Aunque hoy en día, y dada su alta popularidad, es utilizado como ingrediente en otros platos igualmente típicos colombianos. Este producto cárnico está ampliamente difundido en Colombia, país en el que se ha integrado a una amplia cantidad de recetas. También es usual su comercialización en tiendas de barrio donde es muy normal acompañarlo con refresco y pan.

Este producto alimenticio da cuenta de la tradición culinaria colombiana y es comercializado en Europa por D’Carnilsa, una compañía especializada en este sector que ofrece alimentos de gran calidad que conservan su sabor, a precios competitivos.

El salchichón cervecero colombiano es un alimento de alta calidad que se adapta a todo tipo de platos

El salchichón cervecero es un alimento que se adapta sin problema a muchas preparaciones culinarias, por lo que puede integrarse al pan, la pizza, pastas, arepas e incluso, servir como relleno para empanadas. Se trata de un embutido que aporta energía y es fuente de minerales como el fósforo y el zinc, además contiene vitaminas B1, B3, B6 y B12.

El salchichón suele estar hecho de carne de cerdo, vaca o ternera, algunas veces se prepara a mano, teniendo en cuenta factores como el ahumado con leña de haya, la jugosidad y la mezcla de sabores para una textura ideal.

En Europa

Encontrar salchichón cervecero en Europa es posible gracias a la fábrica de chorizos Santa Rosano  D’Carnilsa. París, Londres, Berlín, Roma, Milán, Amsterdam, Oslo y en ciudades de España como Barcelona, Madrid, Murcia, Valencia, Alicante, Santander, Bilbao, Toledo, Sevilla, Málaga, Albacete, Zaragoza, Burgos, entre otras, ya lo pueden disfrutar, permitiendo así que la expansión de la cocina colombiana se consolide en el viejo continente. Comprar salchichón cervecero ha dejado de ser algo inalcanzable para convertirse en una realidad.

A un solo click

Comprar salchichón cervecero sin necesidad de salir de casa, está a un solo click. Gracias al envío internacional y su red distribución, D’Carnilsa con sede central en Madrid, lo ofrece en España y Europa, a través de su tienda online, en presentaciones de 1 unidad con un peso de 580 gramos y caja de 10 unidades.

«Disfrutar los sabores tradicionales de Colombia es ahora una realidad» expresa Andrés Quintero, propietario de la empresa, líder de chorizos colombianos, con sus iniciativas enfocadas en proveer al mundo de la gastronomía del país cafetero.

En su catálogo ofrece otros productos como:  arepas de maíz amarillo y de maíz blanco, salchichas rancheras, salami dominicano, chorizo hondureño, longaniza ecuatoriana, manjar blanco y otros.

Información +34 611395039.
www.dcarnilsa.com
Visita su tienda online y descarga su App Dcarnilsa


5 1 vote
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x