10 Becados colombianos de BBVA comparten sus experiencias en España

Los 10 colombianos que ganaron la beca “Transformando realidades” de la Fundación BBVA visitaron la Embajada de Colombia en España. Los estudiantes pudieron compartir sus historias de vida y expectativas del viaje a Europa con la ministra Plenipotenciaria Victoria Pauwels y otros funcionarios de la misión diplomática.

Diez jóvenes colombianos, beneficiarios de la beca Transformando Realidades BBVA–Bancamía, acaban de visitar Madrid invitados por la Fundación Microfinanzas BBVA. El viaje es en reconocimiento a su excelencia académica y un incentivo para que sigan adelante con sus metas y objetivos de desarrollo profesional.

Durante una semana, los futuros profesionales en economía, enfermería, producción de televisión, ingeniería ambiental, pedagogía infantil, psicología, negocios internacionales, veterinaria y diseño de moda, visitaron compañías españolas donde profundizaron sus conocimientos profesionales.

Desde pequeños municipios de Colombia

Estos jóvenes provienen de pequeños municipios de Colombia como Dabeiba y La Unión, en Antioquia; Pore, Casanare; Fresno, en el Tolima; La Dorada, Caldas; Bosconia, Cesar; El Carmen de Chucurí, Santander; Ráquira, Boyacá; Cúcuta y Bogotá, tuvieron la oportunidad de conocer algunos sitios emblemáticos de España.

La beca BBVA-Bancamía ‘Transformando Realidades’ está dirigida para hijos e hijas de microempresarios colombianos. Los becados participaron de actividades con la Fundación Microfinanzas BBVA, en las que contaron sus experiencias como estudiantes universitarios. El grupo de 10 jóvenes vivió una experiencia de fortalecimiento profesional, al visitar reconocidas empresas españolas.


0 0 votes
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x