Brosty en Metro de Madrid

Publicidad:

Los usuarios de la línea 5 del Metro de Madrid, encuentran desde hace algunas semanas una publicidad gigante del restaurante Brosty.

En la estación de Ciudad Lineal, a viajeros y vecinos del barrio, les es inevitable e irresistible, sentirse atraídos por sus ofertas y promociones y por su magnífico diseño publicitario.

Brosty, restaurante ubicado al lado de los cines, en la planta superior del Centro Comercial Alcalá Norte, se ha caracterizado por ser pionero en el gremio colombiano y latinoamericano, en hacer uso de los espacios publicitarios que tiene habilitado el Ayuntamiento de Madrid, para visibilizar los negocios de la región.

Impacto visual

Además del interior Metro, en anteriores campañas, Brosty ha utilizado soportes publicitarios en otras estaciones del Metro y en paradas de autobuses, siempre buscando estar presente en espacios de gran impacto visual.

Las personas encargadas del marketing de Brosty, aseguran que la respuesta ha sido muy positiva, sobre todo porque esta zona de Ciudad Lineal, es de gran accesibilidad, muy transitada y cuenta con el intercambiador de autobuses.

El restaurante Brosty ofrece una extensa y variada carta de platos típicos, comidas rápidas y jugos naturales. Está abierto todos los días, tiene menú diario y servicio a domicilio.

www.brosty.es


0 0 votes
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x