Nairo Quintana

Nairo Quintana vuelve a casa

Movistar Team recupera para 2024 a un símbolo de su historia reciente y referente del deporte en Latinoamérica, uniendo sus caminos cinco años después.

Una nueva esperanza para el hombre que cambió la historia de su deporte en Colombia. Movistar Team confirma que Nairo Quintana (Cómbita, Boyacá, COL; 1990) formará parte de su plantilla profesional en 2024.

El equipo que dirige Eusebio Unzué abre sus puertas a una leyenda de su estructura deportiva, uno de los ciclistas que mayores éxitos ha logrado para la marca Telefónica en la etapa en que ésta ha patrocinado a Abarca Sports desde 2011.

Quintana (33 años) regresa, cinco campañas después, a una estructura azul en la que militó desde 2012 y hasta 2019, años en los que se convirtió en faro y representante de Latinoamérica, traspasando las fronteras del deporte.

Declaraciones:

«Estoy emocionado por volver a casa. Ha sido un año difícil. Días sin dormir, muchas jornadas de enorme sacrificio, subiéndome a la bicicleta y tratando de caminar hacia adelante, con sol o con lluvia. Pero ha valido la pena. No voy a desaprovechar la oportunidad. Conozco los valores del equipo, los valores del deporte. Voy a dar todo de mi parte para hacerlo bien y quiero aportar al equipo para obtener los mejores resultados. Agradezco a Movistar Team, a Telefónica y al equipo, a todo el equipo, por esta gran oportunidad, que por tanto tiempo he estado esperando. De corazón, y con mis piernas, lo voy a dar todo, por ellos y por la afición. Espero que este ciclo sea de muchos éxitos para el equipo», declara Nairo Quintana, ganador de LaVuelta en 2016.


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x