“Los colombianos, pueden estar orgullosos de su país”: embajadora


IV Feria de Servicios para Colombianos en España

La embajadora de Colombia en España Carolina Barco Isakson, consideró muy especial su presencia en la IV Feria de Servicios para colombianos en España, celebrada en León (Castilla y León) y Santiago de Compostela (La Coruña) porque es la primera vez que tiene la oportunidad de reunirse con sus compatriotas desde su posesión al frente de la misión diplomática.

Se refirió a los colombianos en España como personas “con un inmenso valor y un talento inigualable”, y agregó “ustedes son los verdaderos embajadores de Colombia”.

Agradeció ante los presentes por el orgullo que significa para Colombia tener compatriotas de estas calidades, quienes además contribuyen al crecimiento, desarrollo y buen nombre de Colombia, y agregó la embajadora que “también pueden estar orgullosos de su país”.

Indicó que Colombia está viviendo una etapa de transformación, lo que lleva ventajas y oportunidades, pero también retos y grandes desafíos, y con todo Colombia sigue creciendo. Los índices económicos son buenos y según organismos internacionales el país crecerá este año más del 3% por encima de la media mundial.

Destacó la embajadora Barco la visión positiva que de Colombia se tiene en el mundo por sus grandes potencialidades y su promisorio futuro. También se refirió a la situación de Venezuela y su deseo que haya una pronta solución democrática.

Se refirió también a las mejoras y novedades que se están implementando en los servicios consulares en bien de todos los compatriotas en el exterior.

La embajadora Carolina Barco recorrió cada uno de los stands de la IV Feria de Servicios para colombianos en España, en compañía de María Margarita Salas Mejía, Cónsul General Central de Madrid, y de Victoria Eugenia Olg Pauwels, Ministra Plenipotenciaria, conociendo de primera mano las actividades que los emprendedores desarrollan en este país.


Compartir esta publicación:

Dejar un comentario:

Por favor Iniciar sesión para comentar
avatar