Farrumba, artista Versátil

Faruth Adi Vargas Medina conocido como Farrumba, El rey de la Rumba, natural de Yumbo (Valle del Cauca), se inclinó desde su adolescencia por la música, creando un enfoque versátil, en el que se proyecta con un show variado que incluye salsa, balada y popular.

Viaja a Europa en 1997 para proyectar sus sueños y en pocos años inicia su carrera artísttica con una producción llamada “El Rey de la rumba”, con canciones como “La Morronga”, “Princesa mía”, “La Quejadera”, entre otras.

Posteriormente, lanza su segunda producción: “Mi Guía”, con gran fuerza musical sonando en las principales emisoras latinas en España.

YouTube player
Hasta el amanecer

Cantautor y bailarín
Farrumba ha presentado su propuesta musical en las principales salas de Europa, impulsando sus producciones con arreglos y composiciones propias y músicos internacionales, y con gran aceptación.
Farrumba es cantautor y bailarín, artista Versátil con excelente nivel musical; maneja un show de alta calidad y con su sello característico para ambientar musicalmente todo tipo de eventos.

Ahora llega con su más reciente trabajo “Versátil”; una nueva propuesta con temas como ”No al maltrato”, “No me acostumbro”, “Mi Ángel” y “El payaso”.

“No al maltrato” es su single promocional, una canción emotiva, llena de sentimiento y con algo de urbano, sello característico del estilo musical de Farrumba. También estrena video oficial: “Hasta el amanecer”, entre otros.

Seguir a Farrumba
Instagram Youtube Facebook Spotify Amazon


5 1 vote
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x