Su Majestad la Reina Letizia asistió en el Teatro Real al acto de inauguración de la XVII Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Salud,…
Ver más La Reina Letizia inaugura la XVII Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Salud