Con imágenes de su visita a las tierras cafeteras del Quindío y con música colombiana, Pablo Erroz iniciaba su desfile en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
En la apuesta continua por la búsqueda de grandes alianzas y seguir trabajando la sostenibilidad transversal, Colombia se convierte en un gran aliado. El Quindío, El Eje Cafetero y sus paisajes, así como sus diferentes artesanos, capaces de trabajar con fibras sostenibles y naturales extraídas a través la fibra de piña, la hoja de Caulinar o diferentes trenzados tradicionales, son parte clave en la inspiración, poniendo una vez más la artesanía en valor.
Y Pablo Erroz inauguraba su pasarela con las nuevas colecciones en la MBFW Madrid, con las melodías «El Pescador» y «El Camino de La Vida», con Colombia y su belleza.
El evento estuvo acompañado por Eduardo Ávila, embajador de Colombia; Liliana García, directora de Procolombia España; Pamina González, Directora para Colombia y Perú de IFEMA MADRID; y Liliana Arias y Sebastián Fernández, fundadores de Manly Week, entre otras personalidades.
Verano e invierno
Propuestas anuales que unen verano e invierno, eliminando así las temporadas y evocando a un consumo más amable y respetuoso con el medio ambiente. Prendas comprometidas con el planeta y las personas, con el propósito de ser culturalmente relevantes.
Como viene siendo habitual, la puesta en escena se conforma por un despliegue del universo multidisciplinar de la marca, donde entran en juego varios elementos como las sonadas colaboraciones, la arquitectura y el diseño de producto a través de las sinergias de la marca, en búsqueda de la creación de un universo multidisciplinar, donde todo se conecta.
Circularidad real
De manera disruptiva se trabaja con la circularidad del residuo de café, gracias a la I+D+I de empresas líderes como Hecho en Café, que están apostando por la transformación del residuo que genera el café (borra), siendo capaz de convertirlo en objetos como botones y accesorios, consiguiendo así una circularidad real y siendo parte de la solución.
Y con «Esta Vida» y el vídeo del Eje Cafetero y la belleza de Colombia, los asistentes aplaudieron las creaciones de Pablo Erroz, uno de los diseñadores españoles con más proyección del momento.