Presentado el Manual ilustrado para guías de turismo de naturaleza en Colombia

Flavia Santoro, presidenta de Procolombia, ha presentado en el marco de la Feria del Libro de Madrid, el «Manual ilustrado para guías de turismo de naturaleza en Colombia», un documento que reúne toda la información necesaria para practicar en Colombia un turismo responsable, sostenible y consciente de nuestra biodiversidad.

El Manual Contemplar, Comprender, Conservar fue concebido como un repositorio ilustrado y científicamente sustentado de historias sobre la historia natural colombiana. Consta de cinco capítulos: El guía naturalista; Conceptos clave; País megadiverso, Escenarios diversos y Patrimonio biológico.

La versión digital del libro consta de 306 páginas a todo color y puede ser descargada tanto en inglés como en español.

Convenio con CEAV

Durante el lanzamiento también se firmó un convenio con la Confederación Española de Agencias de Viajes, CEAV, para estrechar relaciones y potenciar el turismo entre Colombia y España.

El vicepresidente de CEAV, Pablo Parrilla, indicó que la Confederación espera ser de gran ayuda ejerciendo de intermediario con las agencias españolas y llevando a cabo acciones para especializarlas y formarlas en el destino.

El evento estuvo acompañado por Luis Guillermo Plata, Embajador de Colombia en España, y Silverio Gómez Carmona, director de Procolombia para España.


0 0 votes
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x