V Feria de Servicios: fortaleciendo raíces

Adultos y niños, participaron de los sorteos que las empresas coordinaron para los connacionales, completando así una amplia programación durante ambos días.

Vivienda, paquetería, medicina, seguros, estética, asesoría, artesanía, asociaciones, viajes, productos típicos, tecnología, moda, formación, entre otros servicios, se presentaron durante el transcurso de la V Feria de Servicios para colombianos en Madrid.

Integración y entretenimiento

En este fin de semana de encuentro, integración y entretenimiento, los colombianos se acercaron a sus instituciones para recibir asesoría en torno a temas de pensiones, vivienda, educación, economía, turismo, migración, atención a víctimas del conflicto armado, entre otros. Así, además de afianzar la identidad cultural, los connacionales vivieron un espacio donde se fortalecieron las raíces y todo aquello que los une con Colombia.

La oficina consular en Madrid, con el cónsul general, Rodrigo Pinzón, al frente, reitera su disposición para atender siempre a quienes lo necesiten e invitan a seguir participando de todas las actividades que permiten acercar a la diáspora colombiana.


0 0 votes
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x