Es el momento de invertir en la vivienda que siempre has soñado, en donde puedas compartir en familia, disfrutar las comodidades de un club y vivir en armonía con la naturaleza.
Para nadie es un secreto que todos deseamos vivir en un lugar que nos permita disfrutar de tranquilidad, alejados del estrés que producen las grandes ciudades y, sobre todo, un lugar en el que contemos con espacios para estar en contacto permanente con la naturaleza.
Las casas campestres han tenido gran auge en los últimos años, y es que este tipo de vivienda puede cambiar por completo tu concepto de hogar. Aquí te contamos 5 razones para invertir en una casa campestre en Colombia:
1. Mejora tu calidad de vida
Al vivir en una casa campestre tendrás la sensación de poder respirar aire fresco y natural; además, al estar en las afueras de las grandes ciudades te expones en menor medida a la contaminación ambiental, y así se reduce el riesgo de enfermedades respiratorias.
2. Inversión rentable y más espacio
Hoy en día resulta complicado encontrar una casa en la ciudad que supere los 100 m2 y con un valor asequible. Por eso, puedes estar seguro que en las afueras de la ciudad podrás encontrar la vivienda de tus sueños, a un costo que se ajuste a tu presupuesto y lo mejor de todo, es que este tipo de bienes se valorizan con el tiempo.
3. Ante todo, la privacidad
Las construcciones de la ciudad suelen estar compuestas por grandes edificaciones verticales, donde el espacio es más reducido y además se convive con más vecinos, lo cual genera muchas limitaciones, sobre todo a la hora de realizar reuniones sociales. En una casa campestre, la disposición de las viviendas está diseñada de tal manera que no incomodes a nadie y cuentas con muchos espacios para realizar tus actividades.
4. Adiós al tráfico y al ruido
Aunque en una casa campestre estarás un poco más retirado, podrás tomar vías de acceso alternas y evitar encontrarte con el tráfico pesado. Por otra parte, al llegar a tu hogar no escucharás el incómodo ruido de decenas de vehículos.
5. Conéctate contigo mismo y con la naturaleza
Los ambientes campestres te permiten estar en contacto permanente con la naturaleza y realizar actividades para relajarte y encontrarte contigo mismo, como la práctica de deportes al aire libre o actividades de relajación como el yoga.
Para ayudarte a encontrar ese lugar soñado en Colombia, El Poblado S.A. es tu mejor opción. Cuenta con 10 proyectos campestres a nivel nacional y más de 18 años de experiencia desarrollando este tipo de proyectos, ubicados en las afueras de las principales ciudades de Colombia. Espacios como: piscinas, campos deportivos, parque ecológico, lagos, zona de caballerizas, áreas de relajación, salones de juego, parques infantiles y un completo servicio de restaurante y snack bar, te permitirán disfrutar tu vida tal como la mereces.
Construye tu casa ideal
El Poblado S.A. comercializa lotes desde 240 m2 y la posibilidad de que construyas tu casa ideal para lo cual te acompañan en todo el proceso de diseño, presupuesto y construcción de tu casa. Disfruta de los encantadores paisajes del eje cafetero, un agradable clima en el centro país o los mejores días de sol en la Región Caribe, además, recibes financiación 100% directa, sin estudios de crédito.
Si deseas conocer más sobre esta rentable inversión comunícate con nuestra agencia en España a través de la página www.gestiglovar.com, llámanos al Tel.: 911389954 o visítanos en la Calle del general Ricardos 69 C.P 28019 Madrid.