“Tu alma: Una joya para pulir” de Paula López Espinosa

Tu alma es como un diamante en bruto, pero por más golpes y embates de la vida que pretendan desgastarla, nunca podrán quebrantarla. Aprende a pulir tu alma con este maravilloso libro de crecimiento espiritual.

Paula López Espinosa ha tenido una vida aparentemente afortunada, pero en su camino se ha encontrado con distintas luchas como la enfermedad, el maltrato y el desamor que, lejos de empequeñecerla, la impulsaron a buscar las respuestas que su alma necesitaba para cumplir con su misión de vida. Hoy es coach y guía espiritual de quienes buscan su verdadero propósito.

En este libro, los lectores podrán conocer de cerca su historia y podrán acceder a una metodología de sanación personal y espiritual única para encontrar su verdadero valor y pulir su alma, tal como se pule un diamante.

Paula López Espinosa ha sido condecorada por el Ejército Nacional con la Medalla San Miguel Arcángel, por el impacto psicosocial de su obra, mediante la cual aporta a la restauración emocional de los soldados heridos en combate del batallón de Sanidad en sus talleres de crecimiento de Casa de Paz.

Contacto: paulalopez.com


0 0 votes
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x