Tropicalíssima abre en el centro de Madrid

El histórico y turístico barrio de Manuela Malasaña, ha sido el lugar elegido para la apertura del nuevo restaurante TROPICALÍSSIMA, que se sumará a una zona caracterizada por el enorme despliegue cultural, artístico y gastronómico, en el Madrid más vanguardista de toda la región y al que le faltaba el toque colombiano.

Las ensaladas de frutas, hamburguesas, picadas, patacones, jugos naturales y la más variada carta, que recoge las tradiciones de muchas regiones de Colombia, se abre paso para que propios y visitantes, disfruten de una exquisita cocina y vivan la experiencia de probar algo realmente delicioso.

Patrimonio histórico

El barrio de Malasaña perteneciente al distrito Centro de Madrid, alberga una poderosa actividad sin descanso, las 24 horas. El patrimonio histórico de sus edificios, se mezcla con tiendas, hoteles, bancos, supermercados y parques, en el que conviven los madrileños residentes allí con los miles de visitantes que, a diario, recorren sus calles y callejuelas, cámara en mano, descubriendo nuevos rincones. Chueca, Gran Vía, San Bernardo, Conde Duque, Fuencarral, forman parte de este entorno.

17 años

TROPICALÍSSIMA cumple 17 años desde la apertura de su primer local cerca de la Sagrada Familia en Barcelona. Hoy se ha convertido en un referente de la comida típica colombiana en Madrid, Valencia y en la ciudad condal. Además, son expertos en la preparación de platos con frutas, su especialidad.

Andrés Valencia, su propietario, presume de formar parte de un equipo de gente maravillosa, emprendedora y capaz, e invita a conocer la zona y su restaurante TROPICALÍSSIMA, un tándem que apetece.

Calle Manuela Malasaña, 12. MADRID. Metro Bilbao
Tel: 911 54 55 55 – www.tropicalissima.es


5 3 votes
Valora este artículo
Subscribe
Notify of
guest

1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel
Miguel
14 marzo, 2023 2:34 pm

Muy buena la comida, los caldos están buenísimos y sobre las ensaladas son espectaculares 🤤🤤🤤

1
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x