Otro proyecto entregado en Colombia por la constructora El Poblado S.A.

Pie de foto: Brisamar, es el tercer condominio campestre entregado por la constructora El Poblado S.A. El lugar ideal para apreciar los imponentes paisajes que ofrece el eje cafetero y que puedes adquirir fácilmente desde Europa a través de Gestiglovar.

El pasado 26 de noviembre, se llevó a cabo el evento de entrega final del Poblado Campestre Brisamar, el tercer condominio entregado de la constructora El Poblado donde los copropietarios tuvieron la oportunidad de disfrutar una tarde inolvidable en familia y gozar de las múltiples amenidades de este maravilloso proyecto.

En primera instancia, los propietarios disfrutaron de un coctel de bienvenida mientras se daba inicio al evento, luego el presidente de El Poblado S.A. realizó una intervención donde expresó gratitud hacia todos los asistentes del evento. Posteriormente se realizó un brindis y el corte de cinta para hacer la entrega final del Poblado Campestre Brisamar.

Para amenizar esta actividad se contó con la presencia de un grupo de trovadores y el conjunto musical Medio Limón. El salón de juegos, el teatro y las canchas deportivas fueron las áreas más atractivas para los niños por su variedad de actividades.

Testimonio

Raúl Acevedo, propietario Poblado Campestre Brisamar junto a su familia: “Lo que más me gusta del condominio campestre, es que aquí encontramos todo. Tenemos paisajes, estamos muy cerca de la carretera y del lugar donde vivimos que es en Risaralda, Caldas, tenemos las piscinas, juegos, canchas múltiples, spa, realmente El Poblado S.A. nos ofrece una cantidad de zonas para poder vivir tranquilos aquí”

Paisaje Cultural Cafetero

En el acto solemne estuvieron presentes el Alcalde de Risaralda, miembros de entidades públicas, aliados estratégicos, directivos de la empresa y todas las familias que confiaron en El Poblado S.A. para hacer su sueño realidad.

Brisamar, es el lugar ideal para disfrutar los encantos del paisaje cultural cafetero, por eso, te invitamos a iniciar el año realizando una inversión que cambiará tu estilo de vida. Con El Poblado S.A. podrás tener tu casa ideal en las regiones más atractivas de Colombia. Anímate a visitarnos y conocerás las múltiples amenidades que tiene cada uno de nuestros proyectos campestres.

El Poblado Campestre Brisamar Condominio Club & Spa UIC, se encuentra ubicado en el municipio de San José de Caldas (Colombia). Este condominio cuenta con una extensión de 222.000 m2 y está conformado por 475 lotes para la construcción de casas campestres. Este proyecto incluye amplias zonas deportivas y recreativas, tales como, piscinas de adultos y niños, salón de juegos, cancha de fútbol, home theater, spa, gimnasio, jacuzzi, kioskos y muchos más.

Contacto

Para mayor información: Calle Alcalá 302, P.1. oficina 6 Madrid. Tel: 64 260 4611 | agenciaeruropa@elpobladosa.com


0 0 votes
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x