Natalia Forero Acosta y sus Rostros Oníricos, en la Pared del arte de Estudio 40

La artista colombiana Natalia Forero expone sus obras desde la asociación cultural Estudio 40, en un periplo de trabajo diseñado para visibilizar su óptica y concepto sobre la vida de la mujer como esencia y persona en sus estados de ánimo, raza, identidad, desafíos sociales, tradiciones y pensamientos. Contextos de una “Sociedad en renovación y perdida a la vez” como ella lo denomina. Principalmente sobre el papel de la mujer en la sociedad, sin dejar de lado a la figura masculina que también está retratada en sus exposiciones.

Acrílico y técnicas mixtas

Desde el 24 de diciembre se expone esta colección, compuesta por cuadros ejecutados en acrílico y técnicas mixtas con acabados en resina natural, dando una gran calidez a la diversidad del color tropical.

Esta exposición inicia su circuito en la sede asociativa de Estudio 40 en su espacio reservado a “la pared del arte” en el despacho 101 del centro cultural de Valdebernardo del ayuntamiento de Madrid, ubicado en el Bulevar Indalecio Prieto 21 de Madrid, muy cerca de todos y con fácil acceso en la línea nueve de Metro (Valdebernardo) y con rutas de autobús de la EMT 8, 71, 130 que le dejan frente a la puerta del centro cultural.

La exposición estará hasta finales de febrero de 2023 y desde marzo en el mes de la mujer, se trasladará a la pared del arte del restaurante Patacón Pisao, local que desde el año 2005 promociona obras y artistas colombianos con gran éxito.

Información: e40galeria@gmail.com | (+34) 695443355 | Francisco Caballero Bejarano
(Gestor cultural Estudio 40)


5 3 votes
Valora este artículo
guest

1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Wilson Moreno Bejarano
Wilson Moreno Bejarano
14 enero, 2023 12:46 pm

Excelente arte y cultura
Felicitaciones!!!!!

1
0
Would love your thoughts, please comment.x