











Grandes halagos institucionales desde una mirada artística, ha tenido la muestra de Arte América 2026, por la calidad de los artistas y obras que conforman “Vida y Paz, desde la consciencia artística”. La exposición contó con la visita institucional de Elena Ortega, jefa de la unidad y ocio de cultura del distrito de Vicálvaro, del Ayuntamiento de Madrid, junto a nuevos miembros de la mesa de cultura del Consulado y la embajada de Colombia en Madrid, como también instituciones de la cultura Iberoamericana en España.
Una digna muestra artística
Elena Ortega resaltó gratamente en esta muestra de arte contemporáneo, la calidad de obras en pintura, escultura y fotografías, calificándola como: “Una digna muestra artística de los grandes espacios y museos del arte en España”.
Esta exposición congratuló el trabajo por más de tres décadas del consolidado artista de los Montes de María en Colombia, el pintor Juan Carlos Ibáñez, quien recibió un homenaje, con la asistencia de pintores de la colectiva e invitados especiales.
“Estudio 40 arte iberoamericano, la asociación encargada en la creación y dirección del evento, se congratula con la participación de pymes colombianas en Madrid, que apoyan el arte y la cultura de Colombia en el exterior», declara el presidente de la entidad, el artista y gestor cultural Francisco Caballero B.
Más información:
@estudio40asociacion
@francicocaballeroboficial
