Nunca en la historia de la inmigración colombiana es España se ha visto una concentración de tal dimensión como la acontecida en Madrid, este 6 de mayo en el Parque del Retiro, en la entrada de la Puerta de Alcalá.
La multitud de colombianos reunidos para levantar su voz en contra de las políticas de su gobierno, perfectamente superaba las cinco mil personas. Una convocatoria que pretende ser escuchada por la comunidad internacional y que pide auxilio frente a los abusos de la fuerza pública y los destrozos causados por las protestas en todo el país.
Un clamor popular que exige un cambio radical en las instituciones del estado a quienes culpan de la situación de indefensión de las clases menos favorecidas, durante los últimos gobiernos.
Colombianos residentes en Madrid se acercaron desde todos los puntos de la Comunidad, para para participar de este llamamiento que se convierte en un antes y un después de este colectivo en España.
Excelente información. Colombia es un país precioso, de gente buena, luchadora y esforzada, que quiere salir adelante. Gracias por mostrar lo que ocurre con su gente dentro y fuera de nuestro país. Saludos y bendiciones a nuestros connacionales