Caribe Aventura

Llega a Colombia el parque acuático más grande de la región caribe

Caribe Aventura, un oasis de diversión y cultura es el parque acuático más grande de la región caribe y ha llegado al departamento del Atlántico para deslumbrar a visitantes locales e internacionales.

Este maravilloso parque se encuentra ubicado sobre la vía al mar, en el municipio de Piojó, Atlántico, a 1 hora de Barranquilla y a 45 minutos de la histórica Cartagena de Indias. Este nuevo parque no solo ofrece emocionantes atracciones, sino que también rinde homenaje a la rica diversidad cultural, gastronómica y social que caracteriza la costa caribe colombiana.

Caribe Aventura sin duda alguna es un motor económico para la zona, impulsando el turismo y generando oportunidades de empleo local, su inauguración es un paso importante hacia la reactivación de la industria turística en la región.

Experiencias

Entre las atracciones que esperan a los visitantes en Caribe Aventura se encuentran la imponente piscina de olas Tayrona, los toboganes del Volcán del Totumo, un tributo al Sombrero Vueltiao con una amplia plazoleta y el divertido coco Splash.

Cada una de estas experiencias podrá sumergir a los visitantes en un emocionante viaje a través de la cultura y la diversión del Caribe.

Ubicación privilegiada

Caribe Aventura cuenta con una ubicación privilegiada que augura un desarrollo sostenible. Lo más destacado es que se encuentra a solo 10 minutos del Poblado Campestre Altos del Mar. Este proyecto además de ofrecer proximidad a este maravilloso parque, permite acceder fácilmente a atractivos turísticos de la región como lo son: El Volcán del Totumo, la heroica ciudad de Cartagena, playas vírgenes de Punta Astilleros, entre otros y todos a menos de una hora de distancia.

Es el momento de realizar una gran inversión

El Poblado Campestre Altos del Mar, representa una excelente oportunidad de inversión para los colombianos residente en el extranjero. Esto se debe, en primer lugar, a su etapa constructiva en curso, lo que garantiza un alto potencial de rentabilidad en la inversión. En segundo lugar, su ubicación estratégica sobre la vía al mar que conecta a las dos ciudades de mayor desarrollo de la costa caribe, lo convierte en un atractivo valioso que se puede aprovechar para capitalizar en la prospera industria turística.

Además de estas ventajas, el Poblado Campestre Altos del Mar ofrece la oportunidad perfecta para invertir en Colombia y disfrutar de la belleza natural que ofrece el país. Disponemos de lotes a partir de 280 metros cuadrados, los cuales puedes adquirir con pagos mensuales a partir de tan solo 350 euros ¿Por qué esperar más? Invierte en tu país natal y convierte en realidad tu sueño de tener tu casa campestre.

Contacto: Calle Alcalá 302, P.1. oficina 6. Metro Quintana. Madrid. Tel: 64 260 4611
agenciaeruropa@elpobladosa.com


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x