Las playas del caribe colombiano: epicentro del campeonato mundial de kitesurf 2023

Pie de foto: Campeonato mundial de kitesurf 2023. Foto Gobernación del Atlántico.

Este evento atrajo más de 6.000 espectadores, generando un impacto económico cercano a los 10 mil millones de pesos, 3.400 personas alojadas en hoteles de la zona y 460 empleos indirectos, así lo manifestó el secretario de desarrollo económico del Atlántico, Luis Humberto Martínez.

La Costa caribe colombiana ha sido escenario, por segunda vez consecutiva, del campeonato mundial de kiteSurf, desarrollado entre el 1 y el 5 de marzo en las playas de Salinas del Rey en el Atlántico.
En medio de este panorama, se resalta las majestuosas playas de Salinas del Rey y Santa Verónica, situadas cerca a Barranquilla, clave para que los participantes de otros países y regiones vivieran una experiencia inolvidable; muchos de ellos destacaron el paisaje, las olas, el agua térmica y las deliciosas brisas.

El crecimiento del Atlántico cada vez es más grande y sin duda, está rodeado de mágicos lugares ideales para vivir en un ambiente de naturaleza, tranquilidad y confort.

Oportunidades

En vista del potencial de esta zona costera, la constructora colombiana El Poblado S.A., ha visto grandes oportunidades para continuar su desarrollo y expansión de condominios campestres en la región Caribe, brindando oportunidad de realizar una inversión cercana vía al mar con múltiples beneficios, amenidades y más.

10 proyectos a nivel nacional

Actualmente El Poblado S.A. cuenta con 10 proyectos a nivel nacional, 3 de ellos en la vía al mar, los cuales son ideales para adquirir tu lote campestre desde 240 m2. Es una gran oportunidad para construir y vivir con las comodidades de un club.

A través de su agencia en Europa – Gestiglovar – podrás obtener grandes oportunidades de inversión directa en estos condominios campestres, financiación directa del 100% y con un mínimo de documentación requerida.

Te invitamos a ti y a tu familia a conocer los proyectos de El Poblado S.A. en la costa Caribe colombiana.
Comunícate ya y agenda una cita para obtener más información:
Teléfono: 642 60 46 11.
Dirección: Calle Alcalá, 302, Piso 1, oficina 6. Madrid. Metro Quintana


0 0 votes
Valora este artículo
Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x