La historia crece, nosotros también


Estudio 40 en el Bicentenario de Colombia

El ciclo migratorio tiene un resultado muy positivo, cuando no dejas de conocer y aprender un tema nuevo siempre, en cualquier país de acogida. A la vez que das a conocer tus raíces, como enseñanza maravillosa para los otros, que te ven como alguien distinto, pero al final, ya eres muy familiar para ellos.

Sí. Es una realidad, cuando se transciende fronteras y repasan fechas desde el inicio del siglo XXI en el año del Bicentenario de Colombia y ad portas del 2020, que una institución de carácter asociativo, generadora desde sus inicios del concepto “Innovación cultural”, que cruzando el atlántico, apoye y preserve en su esencia, el arraigo de la antropología cultural colombiana y latinoamericana en España y Europa. Un gran obsequio del nuevo mundo, rejuveneciendo el futuro del acá, con la esencia humana, de innovación y artística del allá.

Estudio 40 asociación cultural, afincada en la capital española, presenta siempre desde el concepto del Ser esencial en toda su plenitud artística, campañas de difusión que se convierten en experiencias de edificación personal y cultural,  muy interesantes y variadas desde los lenguajes artísticos, que con el paso de los años ha logrado una inclusión muy importante en la sociedad española, siendo un referente muy especial de la colonia latinoamericana en España, en definitiva una embajada cultural de Colombia en Europa.

Para llegar a esto, han sido necesarios más de quince años de un trabajo socio-cultural, sacando el mejor partido al proceso migratorio global en su variedad de visibilidad artística, aportando valores muy especiales en todas sus campañas de difusión, tanto en concepto, creatividad y mensaje final. Creando una equidad e igualdad desde el ser humano, como también en el espectro de temas artísticos desarrollados. Es desde la entidad, una pedagogía constante desde el arte al beneficio del ser humano esencial y a la sociedad de cambio que nos rodea.

Contacto

Asociación cultural ESTUDIO 40
e40galeria@gmail.com
WhatsAPP: (+34) 695443355
Francisco Caballero B. (Gestor cultural URJC – Tritoma.)
Centro cultural de Valdebernardo Bulevar Indalecio Prieto 21, Despacho 101, Madrid – España


Compartir esta publicación:

Dejar un comentario:

Por favor Iniciar sesión para comentar
avatar