La Cámara de Comercio de Murcia estrecha lazos comerciales con Colombia

Una representación de la Cámara de Comercio de Murcia ha desarrollado una misión institucional de diplomacia comercial en Colombia, con el fin de impulsar la promoción internacional de las empresas de la Región en el país.

En el marco de esta acción, ha tenido lugar un encuentro con empresarios de Antioquia, mayoritariamente del sector agroalimentario, interesados por las similitudes que esta actividad presenta en la Región de Murcia, donde las empresas murcianas tienen una dilatada experiencia y reconocimiento internacional, así como el desarrollo del sector logístico.

Cámara de Comercio de Medellín

Por otra parte, se ha mantenido una reunión con la Cámara de Comercio de Medellín, donde su vicepresidenta, Nathalia Figueroa, ha recibido a los miembros del Comité Ejecutivo de la Cámara de Murcia para estudiar posibles acciones conjuntas de promoción.

A este respecto, la corporación empresarial murciana ha destacado los positivos resultados de la participación de empresas del sector de tecnología agrícola de la Región en la Feria Agrofuturo, celebrada del 26 al 28 de octubre pasado en la ciudad de Bogotá; junto con otras acciones en formato virtual, desarrolladas durante la pandemia con el sector de innovación y tecnología (TICs).

La misión se ha completado con visitas a infraestructuras industriales y empresas de sectores de interés como ha sido el caso de la empresa de zumos Canoa, o la realizada a la factoría de aluminio perteneciente al español Grupo Gonvarri.

Cámara de Comercio de Murcia


0 0 votes
Valora este artículo
Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x