Invitan a los Colombianos en España a Construir Sueños en Colombia

KEYCO y el Banco de Occidente invitan a los colombianos en España a construir sueños en Colombia

KEYCO se une al Banco de Occidente para que empieces a construir tu futuro desde hoy, participando en una feria digital exclusiva y sin precedentes, dirigida a los colombianos residentes en España.

La feria digital está enfocada para aquellos residentes en España que deseen invertir en Colombia en diferentes inmuebles ubicados en ciudades estratégicas.

Cali, Barranquilla, Cartagena, Villeta y Bogotá durante tres meses (fechas por confirmar), convierten esta feria en una invitación a soñar, pensando desde hoy en el mañana, y, sobre todo, en un país que día a día crece a pasos agigantados.

Crecimiento

«En KEYCO, buscamos siempre el desarrollo y una manera de hacerle un homenaje a nuestro país, es hacer parte de su crecimiento, que, a su vez, se traduce en un crecimiento propio».

Por ello, esta feria digital se convierte en esa oportunidad que no solo ofrecerá proyectos de inversión atractivos, sino también beneficios y descuentos. Algo único. Así que, si eres colombiano en el exterior y quieres invertir en tu país, tenemos para ti:

  • Financiación de vivienda, nueva o usada, con las líneas de Crédito Hipotecario o Leasing Habitacional.
  • Plazos desde 5 hasta 20 años en pesos y 30 años en UVR.
  • Financiación hasta el 70% en crédito hipotecario y hasta 90% en Leasing Habitacional, si el proyecto es subrogado con el respaldo del Banco de Occidente.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x