Éxito rotundo en España

“KEYCO TE GUÍA: un éxito rotundo en España”

El pasado 28 de octubre, KEYCO organizó un evento llamado KEYCO TE GUÍA en la ciudad de Madrid en el hotel Eurostars Madrid Tower, el cual superó todas las expectativas, dejando a todos los participantes muy satisfechos. Este evento, que atrajo la atención de todos los Colombianos residentes en España, resultó en la exitosa venta de numerosos proyectos de vivienda en todo el país y miles de asistentes interesados en invertir en Colombia.

KEYCO TE GUÍA se realizó en compañía de tres constructoras líderes: SOLANILLAS, ASUL y MARVAL, junto con el Banco de Occidente como principal aliado financiero.

“La respuesta positiva de los asistentes nos motiva a realizar más eventos de este tipo en el futuro, generando así la expectativa de que volveremos muy pronto con nuevas oportunidades de inversión.” Jhon Dávila, Gerente Keyco.

Si deseas obtener más detalles y revivir la emoción de este día, te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram @keyco.colombia

Servicio personalizado y profesional

Desde KEYCO te invitamos a unirte a nosotros en la emocionante aventura de invertir en Colombia. Nuestra misión es brindar un servicio personalizado y profesional a todos los colombianos alrededor del mundo que buscan comprar vivienda en su país. “Hemos creado KEYCO para cumplir sueños junto a todos los colombianos en el exterior.” Beatriz Barco, Directora de crédito Keyco.

“Tu éxito es nuestro compromiso, y estamos listos para ayudarte a alcanzar tus metas, en este país lleno de oportunidades” Marcela González, Directora de vivienda Keyco.

Únete a nuestra familia de clientes felices que han hecho realidad el sueño de tener vivienda propia en Colombia comprando desde el exterior.
Contáctate con nosotros: 671 038 472 +57 316 435 1170


5 1 vote
Valora este artículo
Subscribe
Notify of
guest

1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Jose Luis
6 enero, 2024 6:22 am

Excelentes

1
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x