José Humberto Rodríguez ha hecho de JosePán un lugar especial para los colombianos en Madrid. Además de la panadería y pastelería tradicionales, ofrece exquisitos desayunos, variados menús y delicias para picar.
Su historia se remonta a mediados de la década de los 90s, durante la primera oleada de la migración colombiana hacia España, cuando decidió satisfacer la necesidad que tenían sus compatriotas de tener un sitio único, para alimentar el cuerpo y el alma, con sabrosas empanadas e irresistibles buñuelos.
Su primera panadería
Así, en 1999, se fundó su primera panadería y sede principal, en la calle La Vía 18, de Madrid. Hoy, podría afirmarse que, prácticamente, todos los colombianos han visitado en alguna oportunidad, alguno de sus locales y degustado su amplia carta.
La dedicación y consagración por cada una de sus panaderías y pastelerías, continúa siendo un referente para aquellas personas que aspiran a emprender negocios similares. Su entusiasmo en la atención al cliente, sobre todo, solo puede ser comparado con la importancia que tiene para José Humberto, el producto mismo. Supervisión personalizada de cada producto, acompañado de personal de alta confianza y conocimientos, distingue su buen trabajo.
Evolucionamos para ti
Conforme a los nuevos tiempos, JosePán ha renovado su logo y su eslogan. Ha adoptado “Evolucionamos para ti” acorde a las nuevas exigencias del mercado y de sus clientes. En la actualidad, JosePán cuenta con su propia APP y sus clientes pueden hacer sus pedidos a domicilio. De igual manera, cuenta con una excelente página web y redes sociales muy activas.
www.josepan.es