JosePan en Islazul: séptima sucursal en Madrid

Con la apertura de su sucursal en el Centro Comercial Islazul, JosePan llega a siete panaderías a lo largo de Madrid, en un proceso de crecimiento ejemplar, basado en el trabajo y la disciplina, de un grupo comprometido en la elaboración de muy buenos productos y con excelente servicio.

José Humberto Rodríguez, premiado por la Embajada de Colombia como uno de los “10 colombianos destacados en España”, continúa con el compromiso indeclinable de promocionar el nombre del país, como objetivo clave de su organización y el estímulo que le empuja a ser un referente del emprendimiento colombiano en el exterior.

En esta nueva sucursal en Islazul, en el amplio Mall de Comidas del Centro Comercial, los clientes y amigos podrán encontrar todos los servicios que ofrecen las demás sucursales. Desde desayunos y meriendas, pasando por el menú diario y todas las delicatesen de la gastronomía colombiana, que cada vez está más cerca de todos.

YouTube player

Abierto todos los días y con horario extendido, JosePan se convierte en la excusa perfecta para que las personas degusten los sabores de Colombia, ya sea antes o después de sus compras, anotando también como una circunstancia muy importante, que los visitantes al Centro Comercial Islazul, disponen de parking gratuito.

Islazul se suma a LA VÍA, la VAGUADA, La Castellana, Madrid Río, Vallecas y Leganés.

YouTube player

Sobre Islazul

Islazul es el mayor centro comercial de Madrid, con más de 180 tiendas con las mejores marcas en moda, complementos, ocio y restauración. Cuenta con 2 millones de personas en su área de influencia, junto a la autopista M40 y con un fácil acceso desde esta vía principal de la ciudad y otras cercanas.

Islazul recibe la visita de más de 250.000 personas cada semana y dispone de una increíble luminosidad única en España. 

www.josepan.es


2 1 vote
Valora este artículo
Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x