JosePan abre una nueva panadería en el Centro Comercial Madrid Río

A escasos 6 meses de abrir y por todo lo alto, en el Paseo de La Castellana 170 de Madrid, una magnífica panadería, considerada “La joya de la corona”, JosePan sorprende con otra inauguración, esta vez en el Centro Comercial Madrid Río, en una zona también emblemática de la capital de España, a orillas del Manzanares y cerca del Centro Cultural y de Creación Contemporánea Matadero.

José Humberto Rodríguez, director y propietario de las panaderías y pastelerías JosePan, siempre se ha caracterizado por ser persona visionaria y emprendedora, que ve oportunidad donde otros ven incertidumbre.

“Nosotros nos arriesgamos; es un momento difícil, la inflación nos está golpeando muchísimo, el incremento en los combustibles y en la energía han sido temas muy agobiantes, pero es el momento de emprender”, asegura.

Sueño

“JosePan ha tenido un sueño siempre y es el de estar en los centros comerciales y lugares asequible para el público. Se ha ido logrando poco a poco y además estamos consiguiendo ampliar nuestro abanico de posibilidades. Es así como hemos llegado a un acuerdo con Juan Valdez para distribuir su producto y ahora estamos haciendo pruebas para los restaurantes De María.

Crecemos y por esta razón nos buscan grandes marcas, porque estamos intentando ser una gran marca; ya somos una marca reconocida, pero queremos ser una gran marca, queremos apostar por la marca Josepan y por la marca Colombia”, sostiene José Humberto.

Visibilización

“Mi apuesta personal es la marca Colombia y potenciar la marca de JosePan, y para ello tenemos que visibilizarnos. Es nuestro deber tener presencia en sitios concurridos de mucha afluencia de público, y ya no solo latino sino también español.

Nos están buscando otras marcas y desde Alemania quieren una franquicia de JosePan allí. Estamos aprovechando las oportunidades y ojalá continuemos con el mismo carácter y templanza para llevar el proyecto de JosePan mucho más allá de lo que hasta ahora hemos logrado”, ratifica.

Fusión de culturas

El enfoque en que se ha ido direccionando el negocio de JosePan, implica la interculturalidad y la integración en torno al tema gastronómico.

Al principio, sostiene José Humberto Rodríguez, sus visitantes eran cien por cien colombianos, luego se sumaron otras nacionalidades latinoamericanas que se inclinaron por consumir sus productos, y a partir del 2010, cuando se incrementó la masificación, el público español empezó a degustar sus delicias: “A través de sus amistades colombianas, los españoles se acerquen a buscar a Josepán y esto ha permitido obtener una mezcla y fusión de culturas que disfrutan de la variada y exquisita comida colombiana.
En el Paseo de La Castellana, por ejemplo, el público es mitad español y mitad colombiano. Y esos españoles ya han llegado solos a la panadería a probar nuestro producto”, certifica el propietario de JosePan.

Reconocimiento

“Quiero aprovechar la oportunidad para reconocer la impecable labor del personal y colaboradores de JosePan, porque sin ellos no podríamos conseguir los objetivos; a nuestros clientes que son la razón fundamental de ser, y a nuestro origen, Colombia, que, sin duda, es el que nos da el talante y el carácter para emprender. Llegó la hora de salirnos de las calles traseras, de los barrios periféricos y realzar la marca Colombia”, concluye José Humberto.

Centro Comercial Madrid Río
Planta Baja, local 16. Madrid.
Metros: Usera y Legazpi
www.josepan.es


5 1 vote
Valora este artículo
guest

1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Diego
Diego
11 octubre, 2022 10:14 am

Excelente noticia del emprendimiento colombiano.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x