JosePan abre en Paseo de La Castellana

JosePan amplía su portafolio de productos y servicios en Madrid.

Aplicando un novedoso concepto de panadería y pastelería, que abarca servicio, comodidad, bienestar y decoración, José Humberto Rodríguez inaugura en el Paseo de La Castellana de Madrid, un espacio que lo confirma como ejemplo de emprendimiento colombiano en el exterior.

Ampliando su ya reconocido portafolio de servicios, el nuevo JosePan, incluye helados, smoothies, milkshakes, sundaes, frappuccinos, helados de yogurt, perritos, hamburguesas, cocina gourmet colombiana y mil delicias más para el goce del paladar, en un ambiente de exquisitez, elegancia y distinción.

El número 170 de La Castellana, donde se ubica el nuevo JosePan, pertenece a una de las arterias principales de Madrid que comunica la capital de España de norte a sur. Hoteles, grandes empresas, importante zona de ocio e incluso el estadio Santiago Bernabeu, se destacan en esta influyente y transitada zona.

Pujanza y visión

Una vez más y como siempre, JosePan aparece a la vanguardia de la pujanza colombiana, superándose en cada nuevo propósito, aplicando todo su conocimiento en beneficio tanto del país desde donde emigró por cerca de 30 años, como de éste que lo ha acogido.

Esta nueva sucursal de JosePan, proyecta visión de negocio, aprovechamiento de oportunidades y espíritu de superación; percepciones que descubrirán quienes visiten y disfruten esta panadería y pastelería.
Colombianos y amigos de Colombia, cuentan con un sitio del que sentirse orgulloso y donde, con toda seguridad, irán a pasar encuentros tan agradables como inolvidables.

Conocer más de JosePan: www.josepan.es


0 0 votes
Valora este artículo
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x