Iberia facilita a sus clientes en Colombia la realización de pruebas Covid

La compañía aérea española Iberia anunció la firma de un acuerdo con tres centros de salud colombianos para facilitar a los viajeros del país la realización de pruebas PCR con condiciones preferente de servicio y precios exclusivos.

Así, a través de la página web de Iberia en Colombia, los clientes pueden solicitar la realización de una prueba Covid en las ciudades de Bogotá (Clínica de la Mujer), Medellín (Clínica Medellín) o Cali (Clínica Imbanaco). Una vez realizada la prueba se obtiene, además de los resultados, un certificado oficial válido para viajar internacionalmente.

Este servicio se une a “volar paso a paso”, iniciativa de Iberia destinada a facilitar que los viajeros internacionales puedan planificar su viaje con antelación y vuelen con confianza. La nueva página web de Iberia en Colombia incluirá toda la información necesaria para viajar a cualquiera de los destinos de Iberia, incluido un mapa interactivo con los requerimientos sanitarios de entrada de los distintos países.

El servicio es fruto de la colaboración con la startup española Smartvel, especializada en gestión de contenidos usando tecnología de Inteligencia Artificial.

Como novedad, dentro de los mensajes habituales que el sistema envía automáticamente al cliente desde el momento en el que compra un billete, tres o cuatro días antes de la salida de su vuelo, recibirá un correo electrónico con información específica y detallada sobre los distintos requisitos sanitarios que exige el país al que vuela.


0 0 votes
Valora este artículo
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x