Grupo Niche anuncia sus fechas en Europa

La orquesta salsera más importante de Colombia visitará seis países y actuará en 9 capitales europeas.

El Grupo Niche, embajador de la salsa de Colombia ante el mundo, confirmó a través de las redes sociales que regresa a Europa. La agrupación estará entre el 21 de abril y el 1 de mayo de este año, actuando en directo en países como España, Italia, Holanda, Francia, Suiza y Alemania.

Pura Gozadera Tour 2023 es gestionado en el continente europeo por Oskar Latino Producciones. Los directos de la orquesta del maestro Jairo Varela, están llenos de éxitos musicales de todos los tiempos que constituyen la mejor banda sonora de la vida de miles de personas.

El Grupo Niche conserva el sonido de siempre, pero ahora tienen una puesta en escena mucho más moderna, ajustada a las novedades del momento, porque la música no solo se escucha, también se ve.
Un equipo de 20 personas viaja por el mundo, entre 15 músicos y 5 técnicos, llevando la salsa colombiana a todos los rincones.

Grupo Niche

Grupo Niche recibió el Latin Grammy como Mejor Álbum de Salsa, en 2020, y como Mejor Álbum Tropical en 2021, por su disco “40”, confirmando su valía por 43 años de historia musical. Recientemente el Grupo Niche junto con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, sorprende a su público con el lanzamiento de “Niche Sinfónico”, una obra que reúne algunas de las composiciones de mayor éxito del maestro Jairo Varela, destacando su riqueza lírica y melódica.

Más información +34 616222447 / +34631717651


guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x