Goya Foods y Goya Europa envían ayuda a los damnificados del terremoto de Turquía

Goya Europa, la filial en España de Goya Foods Inc., ha enviado una donación de alimentos, uniéndose así a la campaña y llamado de ayuda que ha emprendido la Embajada de este país en Madrid, así como su Consulado.

Goya realizó un envío de alimentos (Alubias guisadas en conserva, galletas y snacks) para colaborar y ayudar a los afectados de la crisis humanitaria en Turquía y Siria tras los terremotos.

Somos muy conscientes de la situación que viven los habitantes de este país que lo han perdido todo y esperan socorro y ayuda. Como en ocasiones pasadas, GOYA no puede dejar de estar presente con un granito de arena. El aporte de alimentos como legumbres y productos no perecederos será parte de este primer envío para los afectados.

Para emprender esta acción de solidaridad la compañía ha realizado una conexión directa con representantes de la oficina diplomática en Madrid, su Embajada recibió la donación y se encargará de hacer llegar a los afectados a través de sus mecanismos de apoyo.

William Unanue, Director General de Goya Europa, además, envía un mensaje de apoyo a través de esta iniciativa hecha con el corazón de todos quienes forman parte de la compañía en los diferentes países del mundo. “Estar presentes en estos momentos de tanta necesidad con lo que podamos aportar es parte de lo que es GOYA en el mundo, una empresa comprometida con la labor social” mencionó.

Además la multinacional Goya Foods, a través de su iniciativa global Goya Gives, se ha asociado con Global Empowerment Mission (G.E.M.) para hacer envíos continuos de alimentos al pueblo de Turquía. La sede de G.E.M. en Miami ha consolidado donaciones de todo el país y las instalaciones de Goya en Florida y Texas están haciendo envíos diarios de alimentos, agua y ayuda humanitaria a Turquía.

Nuestros corazones y oraciones están con las más de 19 000 víctimas, sus familias, los socorristas y el pueblo de Turquía en este desastre histórico. Michael Capponi, Fundador de G.E.M. ya estaba en el terreno dentro de las 48 horas en Turquía cuando recibimos su llamada de ayuda. Aunque siempre respondemos a las crisis en todo el mundo, esto es especialmente desgarrador debido a la gran cantidad de almas perdidas”, dijo Bob Unanue, presidente y director ejecutivo de Goya Foods.

Acerca de la multinacional Goya Foods

Fundada en 1936, Goya Foods, Inc., es la compañía de alimentos Hispana más grande de Estados Unidos y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos Latinoamericanos. Esta presente en varios países del mundo. EEUU, Puerto Rico, República Dominicana, España que es la puerta de Europa.

Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2.500 productos alimenticios de alta calidad en España, el Caribe, México, Centro y Sudamérica. Alrededor de 4.000 empleados.

Para obtener más información sobre Goya Foods en EEUU visite www.goya.com y en Europa (España) www.goya.es
Email: prensa@goyaeuropa.com


0 0 votes
Valora este artículo
Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber tu opinión, comenta.x